3 Apps que debes tener si usas Mác en 2018

Usar aplicaciones en nuestros dispositivos móviles nos facilita muchas tareas, desde escuchar música, tomar y editar fotografías, inclusive siendo un asistente personal en nuestro día a día. Pero ¿qué hay de las apps para quienes estamos conectados a una computadora la mayor parte del día?

 

En esta entrega les recomendamos 3 aplicaciones gratuitas que pueden usar en cualquier computadora Apple que quizás les ayuden a pasar el día de una manera más fácil o mejorar su ritmo de trabajo.

 

1: Onyx https://www.titanium-software.fr/en/onyx.html

Es una aplicación gratuita para usuarios de MacOS que ayuda a mantener limpia la información que se va guardando en nuestra computadora con el uso diario. Algunas veces nuestra computadora puede irse alentando con el tiempo debido a la gran cantidad de archivos que se guardan automáticamente realizando tareas simples como navegar por la web. Onyx es una herramienta muy poderosa que ayuda a eliminar los archivos de caché, archivos basura e incluso idiomas que no usas en tu computadora. La mejor parte es que Onyx es actualizado constantemente por lo que nunca tendra fallas.

 

2: F.lux https://justgetflux.com/

El uso de esta app dependerá mucho del tiempo y hora del día en la cual estés utilizando tu computadora y la premisa es muy simple. F.Lux se encargará de ir modificando la temperatura del color de la pantalla conforme avanzan las horas del reloj. Durante el día o las horas cuando hay más luz de sol tu pantalla se verá de manera normal, mientras empieza a oscurecer se irán removiendo los tonos azules o fríos de tu pantalla haciendo más fácil la lectura y sin lastimar los ojos por la luz.

 

3: Copy Clip https://itunes.apple.com/us/app/copyclip-clipboard-history/id595191960?mt=12

Durante un uso intensivo de nuestra computador, ya sea para el trabajo o para la escuela seguramente utilizas mucho el cmd+c para copiar algunos textos o números y realmente sólo puedes tener guardado una sola copia a la vez. Copy Clip crea un archivo el cual va guardando todo lo que copias usando cmd+c haciendo más fácil la tarea de buscar algo que necesitas copiar y pegar varias veces. Prueba usar esta app la próxima vez que tengas que escribir un largo documento y veras que resultara muy difícil volver al antiguo cmd+c.

/ 19-01-2018

Otros de nuestros Blogs y noticias