NextSection
KeyboardIMG KeyboardIMG KeyboardIMG KeyboardIMG KeyboardIMG

PASOS PARA HACER UNA ESTRATEGIA DIGITAL

Llevar una estrategia digital va más allá de tener un Sitio Web o tener presencia en las redes sociales de moda, ésta debe estar enfocada en los objetivos que tienen como empresa o marca. Fábrica de Soluciones RAK te ayudará a definir estos objetivos tomando en cuenta si tu objetivo es:

Crear Leads: Buscamos conducir y despertar el interés de los usuario hacia su marca, producto o servicio mediante campañas creativas que combinan diseño y comunicación efectiva, conduciéndolos a compartir sus datos de contacto, buscando recibir información y noticias con respecto a su marca.

Generar Tráfico a tu sitio web: Mediante una estrategia de posicionamiento Search Engine Optimization ( SEO ) se busca atraer la mayor cantidad de tráfico a tu sitio web mediante la optimización de contenido y palabras clave por las cuales los usuarios encontrarán tu producto o servicio.

A diferencia de la estrategia SEO, Search Engine Marketing (SEM) nos permite delimitar un presupuesto que puede ser por subasta o fijo, mostrando anuncios de relevancia para los clientes potenciales y atrayéndolos al sitio web de su marca. Estos presupuestos pueden ser asignados a campañas en motores de búsqueda, redes sociales y otros sitios web.

Mediante la generación de contenidos de valor en redes sociales podemos atraer a un público mejor segmentado y que tenga mayor interés en nuestra, producto o servicio.

Generar Conversiones: Todas las campañas están encaminadas a dar diferentes resultados ya sea concretar una venta, generar una base de datos, atraer y conectar con clientes potenciales o socios comerciales.

Las conversiones se generan mediante la comunicación efectiva de información y diferenciadores de la marca producto o servicio respecto a la competencia.

DISEÑO CORPORATIVO

Desarrollamos un estilo para tu marca con base en tus gustos y objetivos, desarrollamos el branding de tu empresa y cuidamos que todos los elementos que representen a la marca; desde el logotipo hasta lograr que la comunicación interna y externa estén en sintonía, generando confianza y una identidad corporativa fuerte y uniforme la cual sea recibida por tu público objetivo de una forma positiva y diferente a la de tu competencia.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO & FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Cuando hablamos de Fotografía de Producto nos referimos a desarrollar una imagen real del producto o servicio que ofrecemos con la finalidad de colocarlo en un catálogo impreso o digital. La edición de estas fotografía suele ser mínima corrigiendo pequeños desperfectos como manchas y reflejos de luz.

SOCIAL MEDIA

Las estrategias de Social Media o redes sociales son una herramienta de comunicación indispensable para todo tipo de empresas, marcas y negocios. Su buena practica implica diversas ventajas competitivas y beneficios para la marca y sus clientes. Fábrica de Soluciones RAK te brinda el servicio de Social Media mediante la creación y gestión de contenido diseñado a partir de estrategias de Marketing Digital orientadas a generar conversion y conversación de acuerdo a los objetivos de la marca, producto o servicio.

Tener un perfil de empresa en redes sociales con muchos seguidores no es tener una estrategia de Social Media correcta, el indicador principal es tener una interacción y diálogo con tus clientes, recibir comentarios y sugerencias, resolver dudas y crear un espacio de servicio a cliente perzonalizado y efectivo que permita tomar acciones acertivas para la mejora continua de los servicios o productos de su empresa, marca o negocio.

Email MARKETING

Una campaña de Mailing es una de las manera más efectivas de llegar directamente a tus clientes de una manera personalizada y no tan invasiva como otros medios publicitarios. Fábrica de Soluciones RAK genera contenidos para una campaña de Mailing combinando técnicas de comunicación efectiva, diseño gráfico digital y marketing mediante el envío de correos electrónicos masivo brindando información de valor, promociones y comunicados de la empresa o marca de una manera adecuada para no terminar en la bandeja de correo no deseado o spam.

Utilizar esta herramienta te proporcionará información clara la cual te permitirá saber si la información que estas mandando a tus clientes es relevante y cómo modificar la comunicación para brindarles la mejor experiencia de marca, producto o servicio.

OTROS DE NUESTROS BLOGS Y NOTICIAS

ChessHorse

PASOS PARA HACER
UNA ESTRATEGIA
DIGITAL

Hat

DISEÑO CORPORATIVO:

Camera

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO & FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA:

BigLike

SOCIAL MEDIA

Mailing

Email MARKETING