NextSection

Utilizamos elementos de varias disciplinas como el diseño gráfico y arte digital para crear propuestas visuales para campañas y sitios web con el fin de alcanzar objetivos de ventas. Desarrollamos mensajes, soluciones y conceptos visuales con el fin de convertir a tu público objetivo en clientes potenciales y al final clientes leales de tu marca. Implementamos conceptos de imagen para marcas, productos, servicios y empresas con el fin de transmitir mensajes específicos enfocados a objetivos medibles en cada uno de los medios existentes.

FocoIMG

DISEÑO CORPORATIVO:

Desarrollamos un estilo para tu marca con base en tus gustos y objetivos, desarrollamos el branding de tu empresa y cuidamos que todos los elementos que representen a la marca; desde el logotipo hasta lograr que la comunicación interna y externa estén en sintonía, generando confianza y una identidad corporativa fuerte y uniforme la cual sea recibida por tu público objetivo de una forma positiva y diferente a la de tu competencia.

Más información
FocoIMG

DISEÑO UI:

Diseñamos una interfaz de usuario (UI-User Interface) en la cual seleccionamos y distribuimos los elementos del Sitio Web para comunicar e interactuar con los clientes, generamos interfaces intuitivas, amigables y adecuadas al objetivo de cada uno de nuestros clientes.
Uno de los objetivos principales del diseño de interface, es que éste sea interactivo y que ayude a mejorar la experiencia del usuario. Por lo que aquí se definen los patrones de uso, las guías de estilo y se cuida la interacción en diferentes plataformas y resoluciones.

DISEÑO UX:

Diseñamos una interfaz de experiencia de usuario (UX-User Experience) en la cual mapeamos el sitio con la finalidad de que el usuario navegue y encuentre la información que necesita de una manera intuitiva y fácil, con el objetivo de convertir al usuario en un cliente.
El objetivo del diseño UX es crear experiencias útiles, deseables, usables lo cual se verá reflejado en la satisfacción del cliente al visitar nuestro sitio, tienda online o aplicación.
Al diseñar la experiencia de usuario tenemos que realizar una profunda investigación y análisis de los datos del producto o servicio, tenemos que entrevistar a los creadores y a las áreas involucradas en el proyecto para asegurarnos que el cliente podrá percibir los objetivos y la esencia del producto o servicio.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA:

Nuestro equipo está capacitado para emplear las tecnologías más recientes uniendo creatividad y diseño, generando una experiencia multimedia que satisface las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

MOTION GRAPHICS:

Para brindar la mejor calidad en nuestro material audiovisual, realizamos ilustraciones y gráficos en movimiento que brinden información extra a sus clientes y prospectos. Mediante intros, outros, supers, creación de personajes, animaciones de logotipo, textos e identidad gráfica, por mencionar algunos; logramos comunicar mensajes certeros de manera más amena y sencilla.

FocoIMG

ANIMACIÓN:

Previo al material audiovisual final, nos encargamos de brindar un seguimiento en cada momento de la producción, partiendo del storyboard, el guión y el estilo de animación que definimos en conjunto, hasta la fase final en la que establecemos los elementos animados tales como textos, personajes, entre otros.

FocoIMG

LOCUCIÓN:

Una vez teniendo contenidos valiosos y los canales correctos para su difusión, nos encargamos de ofrecerte opciones de locutores, asignando la voz adecuada a los materiales audiovisuales, narraciones, cursos y tutoriales que así lo requieran. Una forma muy útil para persuadir y facilitar la comunicación bidireccional de una empresa con su audiencia y futuros leads.

FocoIMG
FocoIMG

COBERTURA DE EVENTOS ESPECIALES:

Como parte de nuestras actividades, realizamos el seguimiento y cobertura de eventos, lanzamientos, exposiciones, activaciones, entre otros, con el fin de no perder detalle en las experiencias que brinda su empresa, además de contar con material especifico fotográfico y audiovisual de uso inmediato (en vivo) o posterior y además sea de utilidad tanto interna como externamente, ya sea de uso informativo o comercial.

FocoIMG

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
&
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA:

Existe una gran diferencia entre la fotografía publicitaria y la fotografía de producto y ésta radica en la aplicación.

Más información