NextSection

Hoy en día creemos que el marketing digital consiste de tener una página web con sus respectivas redes sociales, pero en realidad es más que eso. Se trata de un conjunto de esfuerzos que realiza una empresa a través de todos los medios digitales posibles: SEO, SEM, Marketing de Contenidos, Social Media, el Diseño de una Página Web, Mailing, E-commerce, entre otros.
Entendemos que cada empresa requiere una estrategia de marketing personalizada y diferente, por eso creamos campañas pensadas y diseñadas a la medida enfocándonos en hacerla crecer de manera funcional y orgánica.

FocoIMG

SOCIAL MEDIA

Tenemos 15 años ofreciendo atención personalizada al cliente, sabemos que al involucrarnos con un trato directo y humano con nuestros clientes, logramos una mayor comprensión integral de sus necesidades.

Más información
FocoIMG

ESTRATEGIAS DIGITALES

Entrar al mundo digital es una tema complejo, pues existen una gran cantidad de canales y estrategias que se llevan a cabo para dar a conocer nuestra marca, atraer y captar nuevos clientes, generar ventas, etc.

Más información
FocoIMG

Email MARKETING:

A pesar de los numerosos cambios en la tecnología, el correo electrónico o mejor conocido como Mass Mailing o eMail Marketing, es una de las herramientas que siguen vigentes en los medios de comunicación digital.

Mediante una campaña de Mailing, podemos llegar a tus clientes de una manera inmediata y estos se ven beneficiados ya que le permite a tu negocio realizar una oferta personalidad y exclusiva. Solo teniendo que preocuparte por el mensaje que quieres compartirle a tus clientes y futuros clientes.

Esta actividad nos permite filtrar los diferentes públicos que estan interesados en nuestra marca, producto o servicio, logrando así, generar listas segmentadas que nos permiten transmitir mensjaes de impacto para cada uno de nuestros públicos meta.

Más información