NextSection
01.png
KeyboardIMG

Desarrollamos sistemas web que cumplen con las necesidades de tu negocia para optimizar procesos de forma ordenada, rápida y centralizada. El desarrollo de software consta de un análisis de los requerimentos, un diseño de interfaz más fácil e intuitivo, la optimización de tus procesoes y el desarrollo en uno o varios lenguajes de programación dependiendo del requerimiento, pruebas de funcionalidad y documentación que complemente su uso y mantenimiento.

02.png

DESARROLLO DE SOFTWARE:

Desarrollamos sistemas stand alone, sitios web o aplicaciones web a la medida para cumplir los objetivos y necesidades específicas de cada empresa.
Trabajamos con tencologías Open Source, asi como también contamos con un equipo especializado en tecnologías Microsoft ®.

MS SQL, SharePoint, Visual .NET, Dynamics, Office 365

04.png

DESARROLLO DE
APLICACIONES WEB:

Estamos capacitados en la implementación de las últimas tecnologías y lenguajes de programación, bases de datos y frameworks como: Laravel, React, PHP, MySQL, Django, CodeIgniter, Javascript, Boostrap y HTML desarrollando sistemas y aplicaciones que son accesibles desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet.

La metodología que utilizamos tiene bases de Project Management, así como también utilizamos los prototipos y especificaciones funcionales donde, como su nombre lo indica, detallamos la funcionalidad, el look & feel, la experiencia del usuario y los flujos que tendrá cada pantalla dentro de la aplicación a desarrollar.

07.png

DESARROLLO DE
APLICACIONES MÓVILES:

05.png

Generamos aplicaciones móviles diseñadas y adaptadas a las necesidad de nuestros clientes para las plataformas iOS y Android

Está previsto que para finales de este año, el mercado de las aplicaciones móviles generará 166,000 millones de dólares, por esta situación, no es ninguna casualidad que nuestra área desarrollo haya buscado tecnologías que nos permitan entregar aplicativos en producción en tiempos récord bajo el uso de diferentes lenguajes de programación y frameworks como Phonegap que nos permite crear aplicaciones para diferentes sistemas opertativos y que utiliza elementos tan básicos como HTML, CSS y JavaScript.

DESARROLLO DE
SITIOS WEB:

06.png

Programamos sitios web intuitivos y funcionales cuidando cada detalle. Desarrollados en diferentes tecnologías como HTML, CSS y JavaScript, hasta la conexión con otras plataformas mediante web services. Además nos aseguramos de que todos nuestro sitios sean compatibles con diferentes dispositivos, resoluciones y navegadores.

Nuestra metología se basa 100% en el uso de prototipos, donde interviene nuestra área de diseño digital y nuestra área de diseño UI/UX. Juntos realizan la maquetación completa del sitio recurriendo siempre al visto bueno del cliente; una vez que todo el prototipo ha sido aceptado por el cliente, entonces si, se va a programación!

La experiencia nos ha llevado a reconocer este método como el más simple, rápido y seguro para terminar sitios web en tiempo y forma.

08.png

ECOMMERCE B2B - B2C

Según datos de la Asociacion de Internet en México, el ecommerce creció un 59% en 2016 con ventas por más de $257,000 millones de pesos.
La ropa y los accesorios, deportes y fitness, son las dos categorías principales vendidas por los comercios en línea. Donde la mayoría de los comercios reportaron vender sus productos/servicios a través de un sitio web o una aplicación propia o de sus empresas.
Estos sitios aceptan la mayoría de las formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, así como PayPal. Casi todos aceptan Visa y MasterCard. Finalmente 2 de cada 5 comercios cuentan con una aplicacióm móvil para expander su mercado electronico.

Negocio a negocio (B2B) y Negocio a consumidor (B2C), trabajamos contigo para lograr tus objetivos de ventas, generando transacciones seguras y satisfacción total del cliente final. En Fábrica de Soluciones RAK, contamos con un equipo de especialistas para desarrollar o implementar plataformas de eCommerce y puentes de pago

09.png

Entre las plataformas que hemos
implementado se encuentran:

Magento, PrestaShop, Shopify, BigCommerce, WooCommerce

11.png
10.png

Además, contamos con un plataforma propia llamade eConnection desarrollada con las últimas tecnologías en procesamiento y entrega de contenido, asegurando un performance sumamente eficiente.

Nuestra plataforma de eCommerce ofrece interacción con todos los bridges de pago Visa y MasterdCard; y además soportal la implementación de soluciones de pago third parties como OpenPay, MercadoPago y PayU.

Para más información, visite nuestro sitio www.econnection.mx

MARKET PLACE

12.png

Sitio Web en el cual se realizan interacciones comerciales entre diferentes empresas donde se comercializan productos o servicios, brindando al usuario acceso a diversas opciones de compra o contratación en un mismo lugar teniendo la confiabilidad de realizar pagos y transferencias en las diferentes formas de pago ofrecidas por el sitio web y los vendedores.

En nuestro país el Marketplace es una solución muy recurrida por muchas marcas, productos y servicios, ya que permite tener presencia de ventas en internet a costos muy bajos aprovechando la experiencia y las bondades tecnológicas, logísticas y antifraude de gigantes del eCommerce.

Hemos implementado proyectos Marketplace en Amazon México®, en MercadoLibre®, en Kchink!®, en eBay Mexico®, en Privalia®, en iMall®, Linio México® y más.

15.png
16.png

LMS

13.svg

Un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS-Learning Managment System) es un programa que permite la administración, seguimiento, evaluación y control de de las actividades de un curso de formación no presencial de una intitución u organización.

Dentro de esta rama, hemos trabajado con clientes de todos tamaños, desde pequeñas escuelas que han incursionado en aulas virtuales, hasta empresas que implementan sistemas de aprendizaje en línea para los temas de capacitación de diferentes áreas y procesos.

Hemos implementado soluciones como Moodle, Geenio, Less Only y Totara. Además contamos con un LMS de desarrollo propio el cual puede ser customizado de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

17.png

CMS

14.svg

Un Sistema de Administración de Contenidos (CMS-Content Management System) le permitirá a nuestros clientes gestionar, crear y administrar los contenidos de su página web.
En Fábrica de Soluciones Rak, contamos con especialistas en estas tecnologías ya sea de recurso libre o licenciado.

Los CMS con los que hemos desarrollado grandes proyectos son: Wordpress, Joomla, Drupal, Mambo

Junto con nuestro equip de diseño UI/UX, nuestros web masters y la gestión del contenido, creamos sitios web profesionales en tiempos record gracias al uso de estas tecnologías.
Así mismo, contamos con nuestro propio Gestor de Contenidos llamado Nodox para el manejo de tu sitio web. Esta opción generalmente es ofrecida a aquellas empresas que requieren de un sitio específico y muy estructurado con manejos de información controlada.