desarrollodesoftware.png

Desarrollo de Software

Contamos con un equipo de programadores multidisciplinarios con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas web a la medida para optimizar y mejorar los procesos de tu empresa. Con más de 15 años de experiencia, el uso de metodologías ágiles como SCRUM y Lean Kanban y el diseño de la solución de servicios utilizando Service Desing y Design Thinking siempre logramos resultados espectaculares en tiempo y forma.

In Code
We trust.

Desarrollo de sitios

y aplicaciones web.

Desarrollo de sitios y aplicaciones web.

En Fábrica de Soluciones RAK, echamos mano de las tecnologías y lenguajes de programación de última generación con lo que aseguramos estabilidad y escalabilidad en todos nuestros desarrollos. También contamos con alianzas estratégicas con los gigantes de la tecnología en el mundo para optimización de procesos, infraestructura, performance y experiencia de usuario. Nuestro equipo especializado de diseño digital es una parte fundamental en el despliegue de todas nuestras soluciones. ¡Déjate sorprender por el maravilloso mundo del desarrollo de tecnologías de información orientado a tus usuarios!

LMS

Implementamos, desarrollamos y diseñamos plataformas de Aprendizaje Dirigido en línea. Tenemos la flexibilidad de implementar soluciones comerciales o de desarrollar gradualmente tu Learning Management System conforme la empresa lo vaya necesitando. También somos expertos en la creación de contenidos gráficos y multimedia.

lmscms.png

CMS

Un Sistema de Administración de Contenidos (CMS - Content Management System) te permitirá gestionar, crear y administrar los contenidos de tu página web. Utilizamos algunos CMS comerciales como: Wordpress®, Joomla®, Drupal® y Mambo®. Así mismo, contamos con nuestro propio Gestor de Contenidos llamado Nodox para el manejo controlado de tu sitio web.

E-Commerce
b2b / b2c

Trabajamos contigo para lograr los objetivos de ventas, generando transacciones seguras y satisfacción total del cliente final. En Fábrica de Soluciones contamos con un equipo de especialistas para desarrollar o implementar plataformas de eCommerce y puentes de pago. Contamos con una plataforma propia llamada eConnection, o bien, somos distribuidores certificados de VTEX® y Shopify®

ecommerce.png

Marketplace

Si lo que estás buscando es la omincanalidad, el Market Place es el mejor complemento para tu estrategia de ventas en línea, ya que brinda al usuario acceso a diversas opciones de compra en un mismo lugar teniendo la confiabilidad de realizar transacciones en las diferentes formas de pago ofrecidas por el sitio web y los vendedores. Vende ahora desde Amazon®, Mercado Libre®, eBay® y más.

android.svg apple-01.svg

Desarrollo de Apps Móviles.

Generamos aplicaciones móviles diseñadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes para las plataformas iOS y Android.
Está previsto que para finales de este año, el mercado de las aplicaciones móviles generará 166,000 millones de dólares, por esta situación, no es ninguna casualidad que nuestra área desarrollo haya buscado tecnologías que nos permitan entregar aplicativos en producción en tiempos récord bajo el uso de diferentes lenguajes de programación y frameworks como Phonegap que nos permite crear aplicaciones para diferentes sistemas opertativos y que utiliza elementos tan básicos como HTML, CSS y JavaScript.

Productos.

¡Queremos conocerte!, Contáctanos aquí.